Un Blog para Grace y Sus Fans

Aqui participaremos, unidos en bloque para elegir a nuestra reina

lunes, noviembre 28, 2005

Luestra ViLleina


Con ustede, El Hicno de luestra villeina:

Powered by Castpost
Ta claro q luestra lleina es una sola, la q la llamamo "Greis la loca jugosa", sin embargo creo q es mi deber proclamar como Villeina, o "Villeinita oficial de Jugoslawein para los paises de los bajos mundos" a la FEITA de la cony, A PESAR DE esos ojotes tentaoramente inteligentes. Q viva la villeina!...ustedes dirán por q tanto??, muy bien,...me es grato informaleles q luestra villeinita le tiene ancestros originarios confirmados provelientes de la ex-jugoslawein, de ahi se esplica su habilidad innata para el jugoseo de toda indole y contenido, es decir, se lo trae en la sangre.

16 Comments:

  • At 6:31 p. m., Blogger Carlitos said…

    Este niñito no conserva ningún atsibo de respeto...roto, roto, shino! shinisimo!!

    LA cony no es fea... ya te quisieras una asi si la conoces, asi que más cuidado con sus palabra, pero me adhiero a lo de villeina!!!!!

    saludos
    Fag

     
  • At 7:03 p. m., Blogger Pancho revival said…

    ESTO ES INTOLERABLE!!!!!, SE LOS HA INSTALAO LA DISTADURA EN JUGOSLAWEIN!, SE LOS VIENE LA REVOULUCION, GUERRA CIVIR, GENOCIDIO Y TOA LA GUARIFAIFA!,... ME LAS VA A PAGARMELA LA IRRESPONSABLE DE SEMEJANTE ATENSTADO A LA LIURE ECSPRESIÓN!!!!!!!!!

     
  • At 7:09 p. m., Blogger Carlitos said…

    me tinca más el Artico a mi... los lapones se mueren or un Transantiago

     
  • At 10:09 p. m., Blogger GC said…

    Queridos Flaites Jugoslawienescos....acabod e caer en mla cuenta que El jueves, cuando termine este jugo del reina Blogger, nos vamos a quedar sin una fuente de Jugo.
    En el fondo le Agradezco cualesquiera cantidá a los Tobbys que nos han dado la oportunidá de jugosiar a todos juntos....
    beso y Abrazos Compatriotas
    Tru Lov
    Grace

     
  • At 12:04 a. m., Blogger Octava Pasajera said…

    claramente, Franco está perdidamente enamorado. No lo hueveen más. Y sí, la Cony es bonita.

     
  • At 1:25 a. m., Blogger Pancho revival said…

    se te ocure q me voy a enamorar de arguien tan fea como la cony????, ni defecando!!!...ademá, como me podría enamorar de arguien digitals??, q no conozco???, q no he olido???, q no he saboreado????...ya hasta ahi nomas q me baja toita el hambre...

    Y un mensaje subliminal para Clooser...clooser!, sácate uno!...............queremos ver un pos tuyo!

     
  • At 1:58 a. m., Blogger Grace Jones said…

    Oscura tiene razón... Definitivamente Franco ama a Cony... OK Franco: no te wueviamos más.

     
  • At 5:55 a. m., Blogger Pancho revival said…

    definitivamente mi respuesta definitiva es lo que en definitiva dije en el comentario de un poco mas arriba, greisita, no me venga na a inventar cuestiones raras ya???,...cáchate a la horita q te estoy comentando, hoy día es er urtimo día de trasnoche si er señor asi lo quiere.

     
  • At 9:59 a. m., Blogger Bridget Jones said…

    Así como los tobías forman parte de la fauna bloggera y van a tener el mega asado para juntarse, propongo:

    1. Ir a ese asado con pancartas de Viva Grace! Viva Jugoslawien!

    ó

    2. Hacer nuestro propio encuentro de compatriotas... así como vamos tenemos más firmas que la candidatura del Toma Cachito de Goma!


    VIVA JUGOSLAWIEN!
    JUGOSLAWIEN A LA MONEDA!!!!!!!!


    besitos,

    Brid

     
  • At 6:15 p. m., Blogger Carlitos said…

    Yo voto por el Miel's el viernes para verle a las candidatah en faceta nosturna.

    Luego de 2 días de ver deliberaciones jugosas, creo que franco definitivamente está prendado e Cony, al punto que se hace la maldah' a solas, pensando en ella...ranciest!!!

    baiz!

     
  • At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ahora si
    chuata no poder estar por allá
    pa apoyar a nuestras jugosas queen's!!!!!
    q lata, pero siempre estaré en alma jugoseando con vosotros.
    con respecto a lo del franco con la Cony
    al parecer que es una sensacion masiva de toda la plebe del JUGOSLAWIEN.
    hay onda
    pero no entiendo el porqué de la tirada de estiercol del franco para la cony en este post.

    miren las voy hacer de sapo
    pasé por el blog de la cony
    y me encontré con esto

    les dejo un extracto del coment del franco
    "...COMO ANÉCDOTA CABE DESTACAR QUE LA BRILLANTE AUTORA, CONY R.(1984) TUVO SUS INICIOS EN LOS CONCURSOS LITERARIOS CON DICHO TEXTO , SIN EMBARGO SIN QUE NADIE -INEXPLICABLEMENTE- PRESTARA ATENCIÓN A SU CUALIDADES INNATAS, SUS MÁGICAS ELUCUBRACIONES NARRATIVAS, QUE MÁS DECIR, IMPACTANTE.
    LE DOY 1 MILLÓN DE CORAZONCITOS

    martes, noviembre 29, 2005 12:23:02 AM"

    y asi queda confirmado!!!!

    este loco se las trae con la cony

    "quien te quiere te aporrea"

    ¿o no?

     
  • At 10:16 p. m., Blogger Pato Larraín said…

    jajajaja, guena guena. Me gusto esta cosa , al menos esta mucho mas entrete que las eleccciones de diciembre.

    Buena suerte con la campaña.

    Saludos
    PL

     
  • At 11:10 p. m., Blogger Pancho revival said…

    shiaaaaaa!!!, bebedor crónico:muere de viejo!...y con linkss incluido, te juiste ar shansho sanguchito de parta, al parecel las partas se dan en abundancia en jugoslawein, luestra lleina los está ejerciendo una pésima injluencia ar respecsto!

     
  • At 1:57 a. m., Blogger Octava Pasajera said…

    Guaaaa!!! Sanguchito 'e paltaaaa!!!!!
    Y no, yo no casho quién muere primero en un shoque de trenes, sírvase esplicar...?

     
  • At 9:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    aunque el carbonero es el primero q ve q viene el otro tren
    asi q es el primero en saltar
    y el resto no se va ni a enterar
    juajuajua

    chabela

     

Publicar un comentario

<< Home